Documento sin título

Hacemos excursiones diferentes!!

Les ofrecemos conocer Tenerife de una manera amena y divertida, a través de las diversas rutas que hemos preparado para que ustedes aprovechen el tiempo al máximo, todo ello con el acompañamiento y las explicaciones de guías profesionales con reconocimiento oficial por la Consejería de Turismo del Gobierno de Canarias y en las “guaguas” más modernas con el confort que merece la ocasión.

En los diversos recorridos combinamos las visitas culturales de ciudades y pueblos con la gran variedad de Espacios Naturales Protegidos que tenemos por todo el territorio insular, así como los “ratitos” de playa.

Ofrecemos flexibilidad. Si el día está bueno, se puede hacer la excursión como esté previsto, pero si por el contrario el tiempo no acompaña allá donde pensáramos ir, no habría problema en cambiar el itinerario de un día por otro, ya sea por lluvias si el destino es la playa, por nieve si el acceso al Teide está cerrado….

En cuanto a los horarios también somos flexibles, en principio las excursiones pueden ser de medio día (de 9 a 14h.) o de día entero (de 9 a 17h.), pero al igual que en los recorridos, si por ejemplo el día está soleado, estamos en la playa y nos apetece quedarnos un poco más para aprovechar el sol de ese día regresando más tarde, no habría ningún tipo de problema.

Si el grupo lo desea, también combinamos rutas de senderismo dentro de las excursiones programadas, modificando los horarios de visitas o de tiempo libre, para poder disfrutar de la gran variedad de senderos que nos ofrece Tenerife, adaptando la dificultad y el tiempo en base al grupo que tengamos (edad, nivel físico, “ganas”…..), todo ello sin coste adicional.